CARE-QUIP ARGENTINA es mayorista y no vende a consumidores finales

Iniciar sesión

Olvidó su Contraseña? Click Aquí
Cargando...

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Care-Quip Argentina de Target Medical S.A. es una empresa dedicada a la Importación, Fabricación y Distribución Mayorista a nivel nacional de productos ortopédicos y de rehabilitación de alta calidad.

Está formada por un equipo de más de 30 personas. Durante el año 2016 la empresa se ha consolidado en la nueva y moderna planta ubicada en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, con excelente acceso desde la autopista Richieri – Ezeiza – Cañuelas. Esta nueva planta cuenta con 150 m2 de oficinas, 900 m2 de depósito con estantería paletizable a 12 metros de altura y 800 m2 para fabricación, ensamble, inspección y envasado de productos.

Los productos de Care-Quip Argentina gozan de un año de garantía y son respaldados por nuestro Departamento de Post-Venta, conformado por técnicos expertos, preparados para brindar soluciones rápidas y eficientes ante cualquier inconveniente.

Además, Care-Quip Argentina es la única empresa de Argentina en el rubro ortopédico en procesar pedidos para despachos en el mismo día a destinos de todo el país, sin costo adicional de transporte.

En los últimos años se ha estado invirtiendo fuertemente en la obtención de normas y aprobaciones para certificar la Calidad característica de los productos que se fabrican e importan. Así es que actualmente Care-Quip Argentina cuenta con las siguientes aprobaciones reconocidas a nivel nacional:

  • Certificados de Productos y Disposición Habilitante de ANMAT.
  • Titulo de Registro de Marca: "Care-Quip Argentina".
  • Certificación IRAM de productos eléctricos.
  • Aprobación de la Dirección de Importadores para la tramitación de Licencias.
  • Aprobado como Importador y Exportador.

Política de Calidad

Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo, con absoluta integridad comercial, productos destacados para el cuidado de la salud.

Nuestra Visión es posicionarnos como el proveedor líder en Argentina de productos destacados para el cuidado de la salud.

Nuestros Valores

  • Integridad - Operar en todos los ámbitos de nuestra empresa con absoluta integridad.
  • Servicio - Ofrecer el mejor servicio posible a todos los clientes e individuos con los que tratamos.
  • Personal - Proveer un ambiente de trabajo que motive al entrenamiento y desarrollo personal. Lograr que el personal se involucre y se comprometa con los objetivos de la organización.
  • Contribución social - Aportar económica, intelectual y socialmente a la comunidad con la que operamos.
  • Satisfacción del cliente – Hacer todo el esfuerzo posible para satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas.
  • Mejora continua del desempeño global de la organización – Promover la innovación y la mejora continua en nuestros productos y servicios.
  • Compromiso con el cumplimiento de los Requisitos Legales.

Un poco de Historia...

En el año 1994 una familia inglesa, residente de Gran Bretaña, se radica en Argentina respondiendo a las necesidades de la iglesia cristiana a la que pertenece, estableciéndose en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Allí comienza un negocio familiar con el nombre de Care-Quip Argentina.

Su dueño, a pesar de ser ingeniero en electrónica, por consideraciones relativas al idioma, decidió incursionar en el mercado de movilidad y rehabilitación, teniendo colegas ya establecidos en el rubro en otros países dispuestos a ayudarle.

Es así como el nombre de Care-Quip Argentina proviene de la empresa Able Rehab en Sydney (Australia), cuyo dueño ayudó a iniciar el negocio en Argentina, permitiendo generosamente el uso de su marca registrada.

Inicialmente el negocio comenzó como una empresa unipersonal, dedicándose a la importación de una gran variedad de productos de movilidad y rehabilitación para discapacitados, siendo la primera empresa de Argentina en ofrecer sus productos a nivel nacional con un catálogo integral.

Con el paso del tiempo, Care-Quip Argentina se convirtió en un proveedor de relevancia, manteniendo stock de gran cantidad de productos para entrega inmediata y vendiendo al por mayor al mercado ortopédico de todo el país.

Desde un principio Care-Quip Argentina se basó sobre los pilares de Calidad, Confiabilidad y Servicio, y así se extendió rápidamente, transformándose en un proveedor de excelencia con más de 1.000 distribuidores a nivel nacional.

En el año 2007, considerando el incremento en las ventas y con el objetivo de crear una situación comercial segura tanto para clientes como para proveedores y empleados, se formó una nueva empresa denominada Target Medical S.A.

La nueva empresa ha continuado utilizando la marca Care-Quip Argentina como símbolo de Productos Ortopédicos y de Rehabilitación de Alta Calidad.